20/4/09

Soraya Arnelas

Soraya, es quien representa a España en Eurovision este año.Muchos la conocen de Operacion Triunfo (No se que edicion) aunque no gano, quedo segunda despues de Sergio (Que ya no se sabe nada de el) Yo tengo un disco de ella, el primero (Es mi mundo sin ti). Pero una cosa que no se habla mucho es de que sitio viene. ¡Y es de Valencia de Alcantara!¡Donde viven mis abuelos y tios y prima! Además, la he visto dos veces, una cuando ella iba por la calle normal (Lastima que estuviera en un bar) y una de lejos.Tambien la oí de cantar en directo.(Ella daba un concierto y como no teniamos entradas, estuvimos en los alrededores de la plaza de toros donde se hacia y se oia perfectamente)

Algunos videos:


Dolce Vita:



Es mi mundo sin ti:
(Me la se enterita,¿lo sabiais?)


Self Control:
(Sale de morena, pero es que se tiñó y ahora ya vuelve de rubio)

http://www.youtube.com/watch?v=TqYen5ybVrg

La noche es para mi:
(La cancion de Eurovision, esta en dos idiomas)




Espero que os guste, ya pondre mas cosas de ella si puedo.

No hay comentarios: