3/4/09

Sobre mi instituto:

Ahora que vienen las vaca(cione)s, os hablo de mi opinion de las materias:

(Lo digo en el orden que tengo


Educacion Fisica: El lunes a primera hora da pereza.Lo digo por experiencia.Ademas, si te hacen correr, te despeinas.Por colmo, no hacemos teoria como hacemos algunos miercoles.A teoria es mejor, no se, me gusta mas.

Optativa:Depende de que humor este despues de gimnasia (El lunes) y si no, depende.

Castellano:Me esta bien, pero a veces nos dan un "rollito" (para algunos) pero a mi me gusta, no por el hecho de no hacer classe, si no por que la maestra nos habla de temas interessantes.

Ingles:Si, tambien me gusta.No por que aprueve, es por el contenido del libro (Respeto a los textos)

Matematicas:Todo y que a veces tenga hambre en esa hora, me gusta cuando apruevo y me salen bien los ejercicios.

Catalan:Nos hacen hacer muchos textos, segun mi (Unica) amiga, la maestra es muy cotilla, ya que nos hace hacer textos sobre nuestra casa, nuestros padres . . .

Tutoria:Aqui hablamos de las excursiones, nos dan fichas de rellenar sobre que nos parece la classe . . . Si no, hacemos deberes.

Sociales:¡Me encanta!(Lo de hoy (Ir a 2º A no tanto) Lo que mas, historia, sin ninguna duda. Ahora estudiamos Grecia, y con motivo a eso, estoy dibujando los dioses en vesion "Manga y modernos".

Música: No tanto me gusta.Solo tocar la flauta y lo que haremos despues de Semana Santa, un instrumento.Lo otro, todo y aprovar, no me interessa.Ademas, la profe nos enseño la cancion de "Come fruta" (Menja Fruita) y nos trata como niños pequeños.

Ingles grupo partido:Me gusta mas asi.Miramos videos (De aprender), escuchamos grabaciones, leemos libros.Un poco "chungo" es, que al lado esta "El petit grup" (El pequeño grupo) y alli va uno que me tirava comida y bolas de papel de plata, según el, "en broma".Y por colmo, dos de 2º A que me molestavan a esa misma hora passan por el pasillo y me los encuentro.

Tecnologia grupo partido:Me gusta un poco.Hare una comedera de pajaros.No me gusta una cosa; fue despues de tecnologia cuando esa me pego y mis padres tuvieron que llamar al insti.

Naturales:Me gusta.Bueno, cuando trabajamos en grupo.Ahora hacemos Fisica, y no me sale muy bien, no se si aprovare.

Lectura:Una hora muy "xistosa".A todos los libros hay algo asi.Y le digo a mi amiga y se parte (De expression,¿ eh?) Gracias a esta asignatura, fuimos a comprar libros (Ver mas abajo)

Tecnologia:No hacemos nada, NADA.Solo nos riñe o nos pone mucha faena.Ahora hacemos dibujo, creo que aprobare.

Educacion fisica teoria:Me gusta mas.Lo hacemos cada 15 dias (Que mal a sonado eso) y tenemos un quadernillo para eso.

Naturales grupo partido:Es mas interessante, por que aqui hacemos experimentos y la maestra puede estar mas por nosotros.

Ya esta.

No hay comentarios: