7/4/09

Hoy . . .

Estoy haciendo un video con los Sims 2 con musica.LO subire a YT y ya os lo mostrare.La animacion sigue avanzando, poco a poco, igual que el instrumento que debemos hacer en musica.No tengo nada mas que contar.Ah si, os digo mis marcas/tiendas de ropa favoritas:


-Only (TEngo un v estido chulissimo)
-Zara KIds (Ahora no voy tanto, se me quedo pequeña)
-Uissos (ES una tienda, compro mucho, sobretodo camisas y sudaderas)
-Bershka (NO tengo nada de ahi, pero la ropa es bonita)
-All STar COnverse (¡La mejor!Aunque solo tengo un par, me encanta verlas, ya os "presentare" mi par)
-Geox (Mas bien para zapatos de deporte, xD)
-Pepe Jeans (Me encanta, aunque no tenga nada por el momento.MI coleccion favorita es una que vi con ropa decorada con dibujos que hizo Andy Warhol, un pintor quie me encanta (Vi la coleccion en BArcelona, en la misma calle que el Museo PIcaso)
-Emily the strange (NO tengo nada de esta marca, pero JURO que me comprare una camiseta o alguna cosa, ya que tengo el catalogo)
-Agata Ruiz de la PRada (sOLO POR COMPLEMENTOS)

SE acabo el listado y el tiempo.Perdon por alguna de las mayusculas, es el teclado.

No hay comentarios: