6/4/09

De nuevo!

Estoy en la biblio, ya que el ciber no me gusta y he venido con mi prima.Las ultimas noticias:

-Sabado:Fui de viaje y, aunque llegamos por las 6 de la tarde, no pude avançar nada de faena (Deberes, serie de animación a Matsuri Special)

-Domingo:HIce una caminata, llamada "Transfrontera".Eran unos 25 Km, pero solo hice unos 20, ya que llegamos tarde y fuimos un trozo en coche.Tambien hice otros en coche ya que en la recta final, fuimos por carretera (Que mal suena eso) y nos recogio un coche de los organizadores (Creo) ya que pocos niños/as participaban.Una vez alli, nos dieron un diploma.

-Tambien traducí bastante de Matsuri Special, instale juegos de los Sims2 (Sus expansiones) y en cuanto la serie de animacion . . . No hice nada, que tonta (Yo)

Esto a sido todo por hoy.(Y unos quantos dias mas)

No hay comentarios: