3/3/09

Traje Marinero y Tutú

(Continuación)

-Venga Yumi, ahora si nos vamos!

En el coche . . .

-He invitado a Saburo y a su madre a venir a casa el domingo.
-Que!?!?!
-Si,que passa?
-Sabes que odio a ese chico!

Pronto llegamos a casa y marcho corriendo.

-Yumi,espera!
-¡No!No me preguntasteis mi opinion!

Marche corriendo a mi habitacion y no cene.Al dia siguiente fuy a l'instituto,más temprano que de costumbre.Para más inri, estava Saburo.

-Hola, balletista!
-Ni te saludo!
-Por que?
-Me acabas de arruinar la vida!Te odio!

Me largo de ahi y me encuentro a Rina.

-Que te passa?
-Nada.Odio a Saburo!
-Eso es normal de ti.Seguro que no es eso.Que me escondes?
-Yo . . .Pues . . .Mejor no lo digo!
-Por que?Tienes novio?Ya se, te gusta Saburo!
-No, no es eso.Seguro que te reiras.
-No,para que?
-Pues . . .

Le conte todo.

-Pero, no lo dejaste en primaria?
-Deberia ser asi . . .No queria quedar en ridiculo.
-Me lo tenias que haber dicho.Y cual es el problema de eso?
-Saburo . . .Ayer vino ahi . . .
-Saburo?!?Te acompaño en el sentimiento

(Continuara)

No hay comentarios: