27/3/09

Se buscan voces:

Como he dicho anteriormente, busco voces para mi serie de animación.De momento no esta acabado el primer capitulo, ni el opening ni el ending, pero la trama ya la tengo en mu cabeza (Y en el Word)Quien se quiera apuntar, que se apunte.Podrá hacer el personaje que quiera (Pondre la animación en YT sin voces (Salvo la mia) para que veais como son y todo eso) menos la prota, Melánia, que sere yo.Pronto dire el titulo y la lista de personajes con el caracter y imagenes,ok?

4 comentarios:

Haneta dijo...

Quiero participar o.<

Jspf dijo...

yo quiero participar,pero vivo en mexico.de todos modos puedo?(pdno se cantar)^-^
soy JpSf pero noentraba el mens

Miyoko dijo...

¡Claro que puedes!No he especificado el pais que se tiene que ser para hacer de voz (Ni lo hare) Tampoco todos los personajes cantaran (Solo dos o tres)

Jspf dijo...

Que bueno proque se me sale el gallo(xD)talves no se cantar muy bien(nadie es perfecto)aunque pienso que se vera raro(escuchara mejor dicho)su acento español con mi acento latinoamericano