26/3/09

Otro sueño

Este es muy raro:

Estava en la piusta de basquet de mi pueblo.En la casa de al lado, había una niña de unos 5 años abandonada, creo.La "recogimos" y la pista se convirtio en un avion.Me subi, era muy raro, tenía lo de las maletas adelante.Fui a comprovar "mis maletas" y el avion se puso en marcha, con un chico de mi classe y yo levantados.No se si aterramos, pero el avion llego a Manlleu (Una ciudad cerca de Vic), pero resulta que era Madrid (No se si luego una ciudad de Estados Unidos). Bajamos del avion despues de pasearnos un rato por la ciudad (No se si "avion", creo que coche) y llegamos a "un bar de setas", que en otros sueños he ido. (Es una paradita con los asientos en forma de seta) Me encontre con Demi Lovato y se acerco para tirarnos una foto.Luego, vi a Miley Cyrus y Ashley Tisdale y paso casi igual.Y vi a Nick y Kevin Jonas corriendo, no se de que huian.

Fin

2 comentarios:

Jspf dijo...

Que raro la verdad...yo con mis sueños los hago una historia que ya casi lleva 4 años existiendo(les escribire la estoria con un titutlo diferente y muchos cambios)yo de mis sueños saco ideas para todo...bueno,tengo una pregunta...tienes trajes diseñados para tus brujitas,si son personalisados mejor,seran los trajes que usaran en mi fic(si no te llevaras una sorpresita)

Miyoko dijo...

Si, si que tengo.Uno lo mostre con Miyoko (Almenos, eso creo) y hay otros 3 (No lo se seguro,pero hay uno de especial y otros dos que no los he enseñado todavia)