31/3/09

Mi critica de manga:Honey & Clover






Titulo:Honey & Clover


Autoras:Chica Umino


Tomos: 10 (Pero solo tengo el 2)


Editorial:Panini


De que va: (Según Wikipedia)Yuta Takemoto, Takumi Mayama y Shinobu Morita son tres jóvenes que viven en el mismo complejo de apartamentos y estudian en la misma universidad de arte en Tokio. Un día, uno de los profesores de arte, Shuji Hanamoto, les presenta a Takemoto y Yamada a Hagumi Hanamoto, la hija de su primo, que ha venido a vivir con él y a la vez poder realizar su primer año universitario en la facultad de bellas artes; y en ese momento, Takemoto experimenta una nueva sensación, un nuevo sentimiento, el amor. Así es como da comienzo la trama que se irá desarrollando hasta conseguir que cada personaje tenga su propia historia a cual más entrañable.

Opinion:No me gusto nada.Se que lei el segundo tomo, pero havia un resumen y ya me entere mas, pero solo un poco.Me estrese con tanta viñeta,hay demasiadas por pagina por mi gusto.Es de tipo Josei, es decir, manga shojo un poco mas adulto (Lo lei por que me lo dieron en el Salon del Manga)Lo recomiendo a todo quien le guste el josei.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LOL no se como la gente puede recomendar o dejar de recomendar un manga solo leiendose un tomo y un breve resumen de la wikipedia y de el propio manga...

P.D:El manga empieza a cojer forma a aprtir de el 3 y 4 tomo.