4/3/09

El gran dia!

Como he repetido muchas veces, hoy he ido a BCN.Explico el dia en frases:

-Hemos llegado a la classe y nos han pasado lista y dicho cuatro cosas.
-Luego al autobus y no ha ocurrido nada interessante.
-Llegando a Barcelona.Hemos visto la "Torre Agbar" (El supositorio, para algunos), el cementerio (Molava) y cuando hemos llegado al castillo de MontJuïc, toda la ciudad.
-En el castillo hemos desayunado,hemos visto las vistas y por grupos,hemos decidido la ruta que tomar.

-Hemos comprado los billetes, y hacia el metro se ha dicho.
-Hemos cojido la "linia verde" (Que mal suena eso) y hemos trasbordado para parar a "Jaume I" para luego ir a la plaza del ayuntamiento,contestar unas preguntas e ir al templo romana de Augusto (cuatro columnas).
-Luego a la catedral de Sta. Maria y a un bar donde la maestra nos invito a tomar algo (o nestea, xD)
-Despues a "la catedral del mar", al fossat de les moreres,pel carrer del museu Picasso (Hi havia la botiga de Pepe Jeans i hi vam entrar!)
-Al mercat del Born, a l'estacion de Francia y al Maremagnum.
-Una vez todos los grupos,comemos y tenemos tiempo libre para comprar. (Me compre una vaselina con "gusto" de algodon de azucar (Riquissima!)
-Luego, fuimos a la Sagrada Familia en metro.Entramos alli y subimos con ascensor (mareava) y bajamos (Todavia más).
-Vimos el museo y fuimos a la plaza Cataluña, pero hacian donde queriamos bajar y tuvimos que buscar una solucion.
-Llegamos (tarde) y marchamos.

Fin

Meru dijo...

en fi, com que jo ja em conec BCN et puc dir que no es oro todo lo que reluce. Quan vens a fer de "giri" et sembla tot molt bonic però quan vius t'anadones.
Es una ciutat contaminada, amb molt de transit i molt de soroll. Com t'hauras adonat esta ple de coloms cosa k la merda es un rollo i ha molts. Tambe hi ha molts gossos, EXAGERADAMENT! i hi ha un munt de merdes de gos pel carrer, s'han d'esquivar bé.
A part, si te'n vas a la zona del fòrum...FA PUDOR! està la depuradora, quin fastic, sort que no hi heu anat.

Perdona pel totxo XD ara sabras la part dolenta de BCN. Jo preferiria viure en un poblet com cantonigros que no pas a BCN.