26/2/09

Un dibux/Un dibujo

El vaig fer a la llibreta de castellà, un dia que no es podia anar a la biblioteca i vaig tindre que anar a fora.(Feia fred)El vaig començar l'any passat i l'he acabat aquest.No se, diuen que me passat.Nomès ès un dibuix, no és cap personatge meu i ni molts menys,jo!

P.D.Sabeu quanta gent m'ha dit que esta molt ben fet?
Lo hize en la libreta de castellano, un dia que no se podia ir a la biblioteca i tuve que ir a fuera (Hacia frio).Lo comenze el año passado i lo he acabado este.No se, dicen que me he pasado.Solo es un dibujo, no es ningun personaje mio ¡y ni mucho menos,yo!
P.D.¿Sabeis quanta gente me ha dicho que esta muy bien hecho?

3 comentarios:

Jspf dijo...

We lindo t salio supex

Haneta dijo...

hmmm... crec k 10000000000000000000000000000000 de persones et va dir que estaba ven dibuixat XD

Anónimo dijo...

mmm este no esta tan mal pero hay vastantes fallos...El primeor es que el cuerpo se ve vastante desproporcionado...el segundo es que el hombro izquiero lo tiene mas levantado que el otro(parece que no tenga hombros...) y el brazo izquierdo parece una salchica... P.D:Cuidad con la muñeca!!
espero que te ayude^^
hay avstantes tutoriales que te pueden ayudar con el cuerpo femenino
mira en www.dibujando.net yo aprendi de ahi^^