20/2/09

Mi critica de manga:Obsession

Titulo:Obsession
Autoras:Acuarela
Tomos:Único
Editorial:Norma Editorial.

De que va: (Es lo que pone en la parte posterior del manga)El amor de Camila por Damián raya lo obsesivo:lo sae todo de él,le sigue a todas partes . . .Y trama planes absurdos para que se fije en ella.Pero lo que no sabe es que Damián también tienes sus propios secretos . . .

Opinion:Me gusto,si.Lo vi en el Salon del Manga de Barcelona,pero no lo compre, no me pregunteis por que.Creo que esta bien narrado,però parece que al final hay ganas de acabar.Lo que me gusto más es la obsession de Camila por caer bien a Damián.Pense "¡esta tia esta loca!",hasta sus autoras lo dicen.Como solo es un tomo,no me he tenido que preucupar por los siguientes,si llegan o no llegan.Animo a tod@s a comprala.

Nota que le doy:8/10

No hay comentarios: