20/1/09

Sobre Obama

Hoy creo que Obama se muda a La Casa Blanca (The White House).Según mi madre, es un dia historico.Yo no entiendo demasiado de politica,pero Obama me "cae" mejor que el otro.Yo no soy racista (O al menos eso intento) y creo que lo hara bien como presidente.Me gustaria que en Estados Unidos no hubiera tanta contaminacion,ya que es uno de los paises que mas hace.Espero que vaya bien al mundo.
Bueno,no se si hago bien de hablar de esto,però , recuerdo ayer que un/a visitante de Estados Unidos entro y me acorde de el/la asi que este post, va dedicado a el/la!


Today I believe that Obama moved to La Casa Blanca (The White House). My mother is a day too historico.Yo not understand politics, but Obama me "fall" better than I am not racist otro.Yo (O andalusia so I try) and I think we will want presidente.Me as well as in the United States had not so much pollution as one of the largest hace.Espero to be good to the world.
Well, if I do not talk about this either, but yesterday I remember that a visitor to the United States and I went to the line / the way that this post is dedicated to the / la!

No hay comentarios: