9/1/09

Para Mejico!

Hola!
Como Mejico me visita mucho, quiero lanzar un mensaje para todos los Mejicanos.
(Los que entran en mi blog,claro)

Me gusta Mejico!Sobre todo Rey Mysterio, pero imagino que no todo es lucha libre.Antes a venido aqui un Mejicano, un tal Bryan en el chat, pero no ha dicho nada!Por favor, di algo!Si eres de mi edad, claro.De vuestro pais me gusta . . .La comida!Probe una cosa, como "creps" (perdon,no quiero ofender a nadie) que picaba, pero me gusto.Ah si!En Portaventura!Me lo pase bien con las atracciones de la parte de Mejico!Una que se llamaba Yutacan, como una penisula vuestra.I el tren de la mina . . .Además, muy bien decorado,el Templo del Fuego!No entre, peró desde fuera parecia real.No se porque, pero Tijuana me gusta.Sera porque Rey Mysterio es de alli?Ese luchador me cae genial.Y el pais tambien.No conozco muy bien las ciudades,pero imagino que hay gente normal . . .Y la que entra en mi blog!

Gracias Mejico por entrar en mi blog!!!!!!!!!!!!!!!
(Lo digo de verdad,eh?)


(Es asi vuestra bandera,no?O almenos,los colores)

No hay comentarios: