22/12/08

Propositos de año nuevo.

Hola!
Como veis,escribo en castellano, para practicar, además de que estoy en Valencia de Alcantara.
Basta de rollos!Pasado mañana tocaria . . .

Propositos de año nuevo de O. Miyoko (Y los mios)

Miyoko y yo:
-Portarse mejor.
-Dibujar más.
-No morderse las uñas i los dedos.
-Sacar buenas notas.
-Aprender más japones.
-Salvar el mundo (Es broma!Me refiero en cuanto ecologia)
-Hacer el nuevo blog
-Ahorrar.

Sara:
-Ver más WWE.
-Estudiar . . .Por los pelos he aprobado
-No gritar más de alegria.
-Tener más paciencia con mis hermanos.
-Ayudar en casa y no ser tan vaga.
-Creo que me falta algo . . .

Juliett:
-Ahorrar.
-Dejar de comprar tanta ropa (cCostara cumplir)
-Ser más alegre.
-Sonreir.
-Algo más. . .

Akari:
-Practicar con los pompones.
-No seguir tanto la moda y ser yo misma.
-Ayudar más en casa.
-Ser yo!

Hikari:
-Ser mas ecologica.
-Trabajar más en la ecologia.
-Salvar el mundo.
-En los deberes, tener los piesd en el suelo (Ya sabreis porque)
- . . .

Kin:
(No ha hecho na')

Gin:
(No le gustan los propositos)

Mihime:
-Ser princesa!!!!!!
-No soñar tanto . . .
-Aprovar!
-Me falta algo . . .El que??

Ya esta.Espero que os gusten . . .

No hay comentarios: