28/7/08

UNDERTAKER FOREVER!

Hola!
Ara parlo amb castella perque la majoria de gent ho entengui ok?
(Encara que no hi haura cap comentari, pero "bueno")
Ahora pondre alguna cosa de UNDERTAKER, mi luchador favorito:

El es el mejor luchador i me gusta mucho.Pero otro (Que no quiero decir su nombre por aqui, no quiero que enfee el Blog, asi que no pongais un comentario con su nombre).Si no he oido mal, volvera.QUE BIEN!!!!!!!!!
Pero se peleara con HHH.Que pena, los dos me gustan
;-(
Ahora pongo imagenes de el (Aunque algunas ya las he puesto)



En el "Sout Park"
(Hecha por mi)


UNDERTAKER haciendo la "Legdrop" a Finlay, con Batista atras.
(No se ve bien)












Es el de al lado, con su cinturon (Que se lo quitaron)


UNDERTAKER vestido como cuando entra a luchar.














Ya esta.Si quereis mas informacion de el,mirad esto:

Wikipedia
Web Oficial WWE

Espero que os guste!
UNDERTAKER FOREVER!

No hay comentarios: